La compañía activz en pre-lanzamiento en México

 

La compañía activz en pre-lanzamiento en México

ACTIVZ se considera una empresa de punta la cual está comenzando operaciones en El país. Su nuevo producto se considera muy novedoso y cuenta con el apoyo del renombrado Doctor Joe M. McCord quien lleva ya mucho más de 15 largos años investigando en todo lo relacionado con La proteína Nfr2 la cual es un muy importante proteína que al ser activada arregla y afina más de dos mil genes humanos. Todo esto de una manera positiva por lo que brinda grandes bondades a la salud de la persona usa este suplemento del Dr. Joe Mccord.

ACTIVZ en preparativos para entrar en forma mercadológicamente agresiva al mercado De la república mexicana trayendo una vanguardista fórmula del Dr. Joe McCord que enciende más de 1997 genes, este producto se tiene esperado revolucione la industria de la salud y proporcione un muy grande respaldo en el área de la medicina ya que pelea contra la oxidación de forma altamente eficiente y no requiere antioxidantes secundarios, lo que lleva a cabo este producto es considerado echar a andar la fábrica de antioxidantes de todas nuestras células.

Qué es Nrf2.0

La proteína Nrf2 normaliza la expresión positiva de una gran cantidad genes de enzimas antioxidantes, a través de su compaginación a una secuencia muy específica del ADN a la cual se le conoce con las siglas ARE (por sus siglas en inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es una proteína de enorme alcance que se halla activa en el interior de cada célula dentro del cuerpo humano, que no le es posible de cambiar de posición o trabajar hasta que es considerado puesto en libertad por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan ciertos genes. Estos genes apoyan a proteger la célula del daño que causan los radicales libres. Los radicales libres podrían relacionarse con el cáncer, las enfermedades cardíacas y varias otras enfermedades que pueden bien estar relacionadas con cómo envejecemos

 

Ve el Canal en You tube de ACTIVZ: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Sígue a ACTIVZ en Facebook: https://www.facebook.com/Activz/